TALLER

¿BUSCAS UN TALLER DE COCHES EN MADRID?


En DEYSCOM SPORT cuenta con un equipo humano de profesionales y unas instalaciones que le brindarán los mejores servicios de mantenimiento, modificaciones performance, reparación mecánica…

DEYSCOM SPORT ofrece los mejores servicios dentro de unas instalaciones creadas para brindar la mayor de las comodidades a sus clientes, con amplios espacios donde su coche va estar bajo el mantenimiento de nuestros profesionales.

¿QUE HACEMOS EN NUESTRO TALLER?


MANTENIMIENTO


Nuestro equipo de mecánicos profesionales tratarán tu coche con el máximo interés para darte la solución que tu vehículo necesita. Confía en nuestro taller de coches para dejar tu vehículo listo.

Neumáticos
Revisiones
Diagnosis
Distribuciones
Embragues
Baterías
#Label

CONTACTAR >

SISTEMAS DE ESCAPE


¿Quieres mejorar el sonido de tu coche? Somos especialistas en fabricar tubos de escape a medida, puedes elegir que parte de tu escape suprimir y que tipo de cola/embellecedor montar.

Nuestro equipo comercial/técnico puede asesorarte para conseguir el sonido que buscas, si son homologados, si no lo son, si son desmontables y intercambiables con el de origen… Nuestros tubos de escape tienen muchas configuraciones para poder adaptarse a lo que buscas.

CONTACTAR >

TRABAJOS


MODIFICACIONES PERFORMANCE


¿Quieres mejorar el rendimiento de tu coche? En Deyscom Sport sacamos el máximo rendimiento a tu vehículo mediante esta serie de modificaciones:

  • Latiguillos
  • Swaps
  • Cambio de frenos
  • Mejora de la suspensión
  • Filtros de aire

CONTACTAR >

RESTAURACIONES


Las restauraciones de coches son uno de los trabajos que más nos gusta hacer en DEYSCOM SPORT. Devolver parte del coche o su totalidad a la vida es un trabajo muy difícil, pero muy satisfactorio.

Podemos realizar restauraciones integrales, mecánica, pintura o restaurar algún sistema concreto de tu vehículo . Disponemos de una gama de servicios muy variada para dejar el coche igual que en vuestra imaginación.

CONTACTAR >

TRABAJOS


Cuéntanos el proyecto que tienes en mente y te responderemos con un presupuesto lo antes posible

Ir arriba