¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA


En 2011 nace Deyscom Sport, una empresa de alquiler de vehículos de competición al alcance de todos los bolsillos.

Alquiler de vehículos de competición para asfalto, tierra o circuitos; mantenimiento de los mismos o asistencia en carretera. Todos estos servicios y muchos más ofrece Deyscom Sport, una joven empresa nacida para satisfacer a todos los aficionados al rally que quieran vivir la experiencia de la competición.

CONFIANZA DS


Con más de 5 años de experiencia en los campeonatos de rallyes regionales y en el nacional, los creadores de Deyscom Sport se han propuesto promocionar este deporte en la Comunidad de Madrid y hacer vibrar a todos los públicos con el rugido de los motores. Inexpertos o con muchos tramos a las espaldas, Deyscom Sport ofrece la posibilidad de pilotar un coche de rally sin necesidad de tener un coche propio.

La empresa ofrece distintos servicios según las necesidades de cada persona. En primer lugar, Deyscom Sport oferta el alquiler de vehículos de competición tanto de asfalto, tierra o circuitos. Disponen de varios vehículos con la mayor fiabilidad y seguridad disponible en el mercado. La asistencia en carretera del coche de alquiler también está garantizada. Por otra parte, ofrece la posibilidad de hacer test antes de cada carrera para la puesta a punto del vehículo. 

COMPETICIÓN


Para aquellos pilotos que ya dispongan de coche de rally propio, Deyscom Sport ofrece la posibilidad de preparar el vehículo antes de cada carrera, de hacer el mantenimiento del coche e, incluso, se encarga de la asistencia en carretera.

Tramos, coches y rallyes para todos los públicos y bolsillos.

INSTALACIONES


En Deyscom Sport tenemos unas instalaciones de 800 m2 de las cuales disponemos de elevador y boxes de trabajo, sala de motores, sala de carrocerías, zona de chapa y cabina de pintura, almacén de recambio, almacén de recambio para clientes, sala de vinilos y oficina.

Además disponemos de una superficie de tierra de exterior, pista de mini-test,  en la que podemos realizar pruebas de los vehículos.

SÍGUENOS