¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA


En 2011 nace Deyscom Sport, una empresa de alquiler de vehículos de competición al alcance de todos los bolsillos.

Poco a poco del mantenimiento de estos vehículos, se pasa a la preparación y mantenimiento de los vehículos de los clientes y así es como se convierte en taller.

CONFIANZA DS


Con más de 10 años de experiencia en competición en las diferentes disciplinas del automovilismo, proporcionamos toda la experiencia adquirida en estos brindando el asesoramiento necesario a nuestros clientes.

Ofrecemos distintos servicios según las necesidades de cada persona. En primer lugar, Deyscom Sport, servicios de mantenimiento, fabricación e restauración de vehículos de competición. Además de realizar modificaciones performance a vehículos de serie.

COMPETICIÓN


Si mantenemos tu vehículo de competición también te ofrecemos asistencia en carrera.

Realizamos mantenimiento pre-carrera, transporte y asistencia. de tu vehículo de competición para que no te tengas que preocupar nada mas que ponerte el casco.

INSTALACIONES


En Deyscom Sport tenemos unas instalaciones de más de 650 m2 de las cuales disponemos de diferentes elevadores y boxes de trabajo, sala de motores, zona de carrocería y cerrajería, almacén de recambio, almacén de recambio para clientes, etc.

SÍGUENOS


Ir arriba