COMPETICIÓN

MANTENIMIENTO


Confía en nuestro taller de vehículos de competición para dejar tu vehículo listo para competir al máximo nivel.

Neumáticos
Revisiones
Diagnosis
Distribuciones
Embragues
Baterías

CONTACTAR >

SET UP


En Deyscom Sport ponemos a punto tu vehículo para poder exprimir al máximo la preparación que tenga tu coche. Nos encargamos de preparar tu vehículo de competición para que se adapte de la mejor manera posible a su estilo de conducción.

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo, en el que siempre estará presente la profesionalidad, seriedad y una imagen clara.

CONTACTAR >

TRABAJOS


ARCOS DE SEGURIDAD


En un vehículo de competición, el arco de seguridad es un elemento muy importante para la seguridad del piloto. En Deyscom Sport montamos arcos de seguridad para la práctica del deporte automovilístico de todo tipo.

Deyscom Sport ofrecemos arcos de seguridad de la marca AST para garantizar la máxima calidad, de la que somos distribuidores.

CONTACTAR >

FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN


En Deyscom Sport nos dedicamos al diseño y fabricación de vehículos de competición, más concretamente de vehículos para pruebas de subida, rallys de tierra y asfalto, circuito…

Además de la fabricación de los vehículos de competición, implementamos mejoras en los vehículos de serie al nivel exigido por el cliente.

CONTACTAR >

TRABAJOS


Cuéntanos el proyecto que tienes en mente y te responderemos con un presupuesto lo antes posible

Ir arriba